De manera extraoficial trascendió que Jesús Aguilar sería cambiado a los Tigres de Aragua./Foto: Archivo

Prensa LVBP

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, dijo desde un principio que veía complicado su participación en la postemporada. Sin embargo, consiguió una extensión del permiso que había recibido de los Cerveceros de Milwaukee para la serie de playoffs, contra los Tigres de Aragua, pero duda que pueda seguir si los melenudos avanzan.

“Lo más seguro es que no siga después de esta serie pero confío en los muchachos”, comentó Aguilar. “Aprender a separar un poco las ganas de seguir, con lo que dice Milwaukee será difícil porque tengo que dejar al equipo, pero son cosas que pasan, siempre trato de ayudar al equipo lo más que se pueda”.

El poderoso inicialista aseguró que se encuentra en negociaciones para poder seguir jugando con los melenudos, pero no es nada optimista en conseguir el permiso.

En la ronda regular Aguilar dejó promedio de .317 en 82 turnos consumidos, con cinco cuadrangulares y quince carreras remolcadas. Además, llegó a 140 empujadas con la camisa capitalina, algo que solo han logrado otros 20 peloteros en la historia de la franquicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.