De manera extraoficial trascendió que Jesús Aguilar sería cambiado a los Tigres de Aragua./Foto: Archivo

A pesar de que tanto Leones del Caracas como Tigres de Aragua quedaron ya fuera de carrera en la presente campaña de la LVBP, ambos equipos fueron noticia este viernes luego de que extraoficialmente trascendiera el cambio de Jesús Aguilar y Henry Rodríguez al club aragüeño por varios peloteros.

La conocida periodista Mari Montes fue la encargada de dar a conocer la especie en horas de la tarde a través de su cuenta oficial en twitter (@porlagoma). Ninguna de las dos organizaciones ha confirmado el movimiento.

Luego de convertirse en toda una tendencia en las redes sociales, Montes y otros comunicadores que dan cobertura a la pelota venezolana añadieron que el posible canje enviaría a los melenudos al lanzador Alejandro Chacín, el infielder José Rondón y el receptor Juan  Graterol.

De acuerdo a Montes, Aguilar habría sido notificado desde las oficinas bengalíes y no por parte de los Leones.Solo hubo una comunicación informal por teléfono.

Cabe recordar que Aguilar y el “Pollito” se vieron inmiscuidos recientemente en episodios polémicos con el Caracas. El inicialista grandeliga de Milwaukee detuvo su participación en pleno playoff, al igual que Rodríguez, quien abandonó al club al no verse incluido en el lineup para el quinto choque de la semifinal ante Caribes.

Marcos Grunfeld (@bvenezolano), por su parte mencionó también en la red del pajarito que Jorge Urribarrí (Tigres) negó el cambio, mientras que Luis Ávila, explicó que no es oficial aún, “No hay nada oficial. No puedo comentar al respecto ahora”, habría expresado el mandamás de los avileños.

Al parecer solo faltarían detalles para sellar el pacto pero el mismo no podrá ser anunciado formalmente hasta que finalice la actual campaña, pues, por condiciones de campeonato, ya no puede haber cambios hasta que termine la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.