COMPARTE
El animador Jesús de Alva conducirá junto a Fanny Ottati la gala final del Miss & Mister Turismo, espectáculo que se estará realizando el 14 de agosto en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas.
“Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad que se presenta para animar este concurso, el cual estará sujeto a un show musical impresionante, donde participarán diversos artistas venezolanos… tiene como objetivo el de impulsar al talento joven, y creo que en esta edición se lograra”, comentó de Alva.
Cabe destacar que en esta oportunidad estarán participando 34 mises y 14 mister provenientes de diferentes estados del país. Además, la pareja ganadora deberá asumir el compromiso de realizar giras internacionales para competir y representar a Venezuela.
Para mayor información sobre los participantes de la próxima edición, ingresa www.missmrturismo.com y elige a tus favoritos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.