Jesús Torrealba. (Foto archivo)
COMPARTE

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que distribuyen comida a diferentes hogares venezolanos, fueron tildados como “instrumentos para administrar el hambre” por Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), durante su programa radia La Fuerza es la Unión.

“Si el CLAP es lo mejor, pues nos moriremos de hambre”, opinó la dirigente comunitaria Rebeca Pernalete.

Diferentes sectores de Catia en especial Los Frailes sólo han recibido tres veces las CLAP, por lo que han tenido que resistir a todas las vicisitudes que el país presenta en es estos momentos, relató Marlene Mora, activista de Procatia durante la transmisión del programa.

Torrealba comentó que los venezolanos se sienten desanimados, porque esperaban anuncios económicos para esta semana y sólo realizaron el anuncio de los billetes. “Según Maduro, la economía es para hambrear al pueblo. Esto que tenemos nosotros no es un gobierno normal. Es un régimen que nos da hambre”, añadió Torrealba refieriendose a las CLAP

 

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.