Foto: Referencial.

El entrenador venezolano Jesús Cordovez, fue ratificado este viernes en la dirección técnica de Toros de Aragua de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que iniciará el próximo 9 de mayo.

“Con miras a dar continuidad al banquillo maracayero, la directiva de nuestra organización anunció la renovación del contrato del experimentado coach Jesús Cordovez”, informó el conjunto astado en su cuenta de Twitter.

El entrenador, quien llegó a Toros de Aragua luego de dirigir a Ostioneros de Guaymas en México, se vinculó a Toros de Aragua en julio de 2018, cuando comandó los dos últimos juegos de postemporada en sustitución de Israel Sarmiento.

Cordovez, quien resultó electo Entrenador del Año en 2016, acumula experiencia como estratega en Colombia y México. Ahora, en el tabloncillo venezolano tendrá la posibilidad de aplicar su esquema de juego en búsqueda de alcanzar el primer título del quinteto.

La Copa LPB, que tendrá una extensión de nueve a diez semanas, comenzará con el partido entre Guaros de Lara y el debutante Llaneros de Guárico en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.