El constituyente Jesús Faría. (Foto Archivo)

En Primera Página (Globovisión) el constituyente Jesús Faría conversó sobre las recientes acciones que Estados Unidos tomó en contra de algunos funcionarios del Gobierno venezolano.

Faría consideró que estas medidas so parte de un “bloqueo” que quieren imponer sobre el país que afectará, entre otras cosas, el funcionamiento de la economía.

Las acciones de EE.UU han sembrado duda en muchos venezolanos respecto a la posibilidad de que ningún criollo pueda entrar a tierras norteamericanas. A pesar de que las restricciones aplican solo para determinadas personas, Faría aseveró que era mejor que no se ingresara a un país como ese que promueve la guerra.

“Es un verdadero peligro para el planeta, que Estados Unidos tenga un presidente de semejante locura”, sentenció el constituyente.

Criticó que la oposición venezolana aplauda este tipo de acciones y declaró que “ellos apuestan a que el suministro de alimentos y medicinas se deteriore para derrocar a Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.