Jesús Flores regreso del año en la LVBP /Foto: Prensa Águilas del Zulia
COMPARTE

@YelfriDFlores

Jesús Flores sigue protagonizando una gran temporada, el receptor de las Águilas del Zulia se llevó este miércoles en una dura pelea el galardón “Regreso del año”. El nativo de Carupano llegó a las Águilas del Zulia en Abril del pasado año y se ha convertido en pieza fundamental para los rapaces.

El pelotero, que busca regresar al béisbol organizado, participó en 50 compromisos donde despachó 53 imparables, 14 de ellos extrabases y dejó un average de .329. Además de 29 carreras impulsadas, siendo factor importante en la clasificación a la postemporada del equipo zuliano.

Flores es el segundo pelotero de la historia de las Águilas que se lleva este galardón, en la zafra 1999-2000, Danilo León hizo lo propio.  Este es el tercer uniforme del oriental en la LVBP, tras también pasar por los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Este jueves se sabrá quien es el ganador del Premio Alfonso Chico Carrasquel, que se otorga al mejor mánager del año.

El careta obtuvo 13 votos del primer puesto, la misma cantidad del segundo, siete más del tercer escalón, para totalizar 111 puntos y ser el vencedor de la lucha contra Balbino Fuenmayor quien acúmulo 93 y José Tábata logró 80.

tablaregreso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.