El expelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán ha cambiado de aires, por lo que llega para reforzar al equipo de los Tiburones de La Guaira hasta el resto de la temporada, quienes se encuentran en un cambio radical de una estrategia llena de novatos en su bullpen.

De acuerdo con el Diario Meridiano, Guzmán, quien fue relevado de la órbita caraquista para este certamen, fue puesto a prueba por el roster de los salados en dos entrenamientos consecutivos, quien dieron el visto bueno para llevar liderazgo y solidez en el ataque insular.

El experimentado primera base de 37 años, con pasado en Gigantes de San Francisco y Astros de Houston, posee 59 jonrones y 326 carreras impulsadas en 16 zafras disputadas en la LVBP y, con esta nueva incorporación, será la tercerea camiseta que viste, siendo de Cardenales de Lara, con los cuales debutó en 2004, y los felinos de la capital.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.