Jesús Luzardo.
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Meridiano.net

Jesús Luzardo abrió por los Marlins de Miami cuando estos visitaron a los Rangers de Texas el día viernes 4 de agosto. El lanzador venezolano con pudo con la toletería contraria y cargó con la derrota de su equipo.

En lo que fue su presentación número 23 de la temporada en la Major League Baseball (MLB), el criollo no tuvo una buena salida desde el montículo.

Trabajó por espacio de 5.1 con un tercio de labor, donde permitió seis imparables, cuatro carreras, todas limpias, tres de ellas por cuadrangulares; regaló dos boletos y ponchó a ocho bateadores.

Ahora su récord quedó en ocho ganados y seis perdidos para una efectividad de 3.52 en 130.1 innings lanzados.

«La regadera» sigue produciendo

Luis Arráez en el mismo primer episodio sonó un sencillo que le permitiría anotar la primera carrera del encuentro. Se fue de 4-1. Ahora su promedio al bate quedó en .376 y sigue líder en solitario en toda la MLB.

Avisael García también vio acción por los Marlins. El criollo disparó un sencillo en cuatro turnos y su average quedó en .212.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.