Los Marlins de Miami vinieron de atrás para derrotar a los Tigres de Detroit con score final de 8 carreras por 6, donde Jesús Luzardo fue el abridor por el equipo de la Florida. Se fue sin decisión.
Esta fue la apertura número 22 de la presente temporada de la Major League Baseball (MLB) del lanzador venezolano. En esta oportunidad no estuvo muy efectivo el zurdo criollo.
Trabajó por espacio de 4.2 tercios de labor, permitiendo siete imparables, cuatro carreras, todas limpias, otorgó tres pasaportes y ponchó a tres bateadores de los Tigres.
Su récord quedó en ocho ganados, cinco perdidos para una efectividad de 3.38 en 125.0 entradas completas lanzadas este año.
El actual líder bate de la MLB, Luis Arráez, vio acción como primero en el orden y cubrió la segunda base. El de San Felipe se fue de 4-0 con una base por bolas. Su promedio al bate quedó en .377.
Avisael García también fue de la partida. Actuó como sexto bate y jardinero derecho de los Marlins. Se fue de 4-2, con una carrera anotada, una impulsada, para un average de .205.
Jesús Luzardo sin decisión
Por los Tigres, Miguel Cabrera conectó un doblete remolcador de dos carreras, para llegar a 17 empujadas esta temporada en la MLB.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos