Jesús Luzardo
Jesús Luzardo. Foto cortesía: El Tiempo.

Jesús Luzardo no pudo ante la toletería de los Padres de San Diego y nuevamente los Marlins de Miami, cayeron derrotados por blanqueada, cuatro carreras por cero.

El criollo en su presentación número nueve de esta campaña en la Major League Baseball (MLB), a pesar de la derrota, el zurdo tuvo un buen mes de mayo, donde ganó dos encuentros y perdió dos.

En mayo, Luzardo dejó efectividad de 1.75 en 25.2 tercios de labor lanzados, dónde permitió 19 imparables, cinco carreras, todas limpias, otorgó solamente tres pasaportes y abanicó a 23 bateadores.

Cómo le fue a Jesús Luzardo ante los Padres de San Diego 

La actuación de Jesús Luzardo fue de 6.0 entradas completas, permitiendo siete hits, tres rayitas, todas limpias, regaló cuatro boletos y ponchó a dos bateadores.

Tras las derrota, el venezolano dejó récord de solamente dos victorias y cuatro reverses en nueve presentaciones este año en la Gran Carpa. Su efectividad quedó en 4.18.

En la primera entrada en su parte de abajo, Jurickson Profar abriría el marcador, producto de un cuadrangular ante los envíos de Luzardo, e impulsó a Fernando Tatis Jr. con la dos primeras del encuentro.

Jurickson Profar fue el villano de Jesús Luzardo

En el quinto episodio, Profar nuevamente ante los lanzamientos del venezolano, iba a conectar sencillo remolcador de la tercera rayita de los Padres. En la jugada, Luis Arráez pisó la registradora.

Profar fue el villano de Luzardo en el encuentro de este martes, el curazaleño le bateó un jonrón y un sencillo. Impulsó tres carreras para su cuenta.

Por los Padres, Luis Arráez sigue encendido con el madero, se fue de 4-1 con un incogible, y su promedio al bate esta en .332. José Azocar también vio acción con San Diego, el jardinero se fue de 3-0 y su average es de .246.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.