Jesús Luzardo perdió
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Sello deportivo.

El lanzador venezolano Jesús Luzardo no tuvo una buena presentación, y fue bateado cuando los Marlins de Miami perdieron ante los Astros de Houston con marcador de 12 carreras por 5. Cargó con la octava derrota de la temporada.

Luzardo trabajó por espacios de 3.2 tercios de entrada, donde permitió ocho imparables, seis carreras, cinco de ellas fueron limpias, regaló tres boletos y ponchó a tres bateadores.

En su salida número 25 en esta campaña de la Major League Baseball (MLB), el criollo ahora tiene récord de ocho ganados, ocho perdidos para una efectividad de 4.13 en 137.1 innings lanzados.

Es su tercera salida consecutiva perdiendo. Luzardo no gana desde el pasado domingo 9 de julio cuando enfrentó a los Filis de Filadelfia.

Por los Astros, José Altuve vio acción como primer bate y segunda base del equipo, se fue de 4-0, pero recibió un boleto y remolcó una carrera. Le faltan tres imparables para llegar a la marca de 2.000 hits.

Luis Arráez fue de la partida por los Marlins, donde el venezolano se fue de 5-1, con un hit y una carrera anotada. Ahora su promedio está en .361, siendo el líder bate absoluto en Las Mayores.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.