Reimpulsar la zona industrial y mejorar la seguridad en el centro de Valencia, capital del estado Carabobo, son dos de las principales propuestas del plan de gobierno de Jesús Marvez, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía de esa jurisdicción.

En entrevista concedida a Venevisión, indicó que tiene previsto el rescate del centro de la capital carabobeña. “El centro es el lugar más importante de Valencia y se encuentra muy inseguro, por esto vamos a rescatar toda esta área, empezando por nuestro casco histórico”.

Además, se han llevado a cabo reuniones con los comerciantes de la zona industrial, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas.

Los comerciantes nos han manifestado que están dispuestos a colaborar. Muchos de ellos, sin distingo político, no quieren irse del país, sino que desean trabajar y están conscientes de su corresponsabilidad en el rescate de la zona, agregó.

Mavez, en compañía del gobernador Rafael Lacava, también sostuvo encuentros con la policía y el cuerpo de bomberos de la entidad, quienes realizaron una serie de demandas, entre las que se encuentra el tema salarial. Muchos de nuestros policías se han ido porque tienen sueldos muy bajos, al igual que los bomberos. Es por eso que quiero que sepan que van a contar con un alcalde que les va a dar la mano, acotó.

Marvez detalló que en materia alimentaria propone la inclusión de la clase media en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que atienden a 179 mil familias en la entidad carabobeña.

Sabemos que aunque la clase media no tiene la misma necesidad, también es gente trabajadora, con sueldos que muchas veces no son suficientes, por lo cual estamos haciendo las articulaciones con el gobierno nacional y regional para que también reciban su bolsa, dijo Marvez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.