Jesús Medina
(Foto Mildred Manrique)
COMPARTE

Semidesnudo y golpeado, así fue encontrado con vida Jesús Medina Ezaine, en el kilómetro 1 de la carretera Caracas – La Guaira. El hallazgo se produjo antes de la medianoche, informó en Twitter la periodista Mildred Manrique.

Medina Ezaine estaba desaparecido desde el sábado en la tarde. Allegados indicaron que había enviado un mensaje desde su celular con las palabras: “Me agarraron. Urgente”.

El Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa (STNP) reveló que el periodista de Dolar Today acudió a la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), para verificar su estado de salud y tomar sus declaraciones tras permanecer más de 50 horas desaparecido.

Medina Ezaine, en los últimos días, recibió amenazas por un reportaje que realizó sobre la cárcel de Tocorón en el estado Aragua, donde mostró los lujos de los privados de libertad dentro del recinto penitenciario.

La desaparición de Medina Ezaine fue el primer hecho de esta naturaleza contra un reportero a consecuencia de su trabajo, señaló el SNTP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.