El cantante venezolano Jesús Morera (Foto Cortesía)

El cantante venezolano Jesús Morera lanza su nuevo tema musical titulado Eres pa mí, una canción del genero merengue urbano de su autoría y producido por Luis Flores y Luis Acosta.

El tema narra una historia de un amor real que comienza con un like en la red social Instagram y que posteriormente se convierte en una relación sólida y su video musical, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Estefano Lara y Andrea Gómez, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Morera, nacido en San Felipe, estado Yaracuy, ya ha debutado en la industria musical con temas como Solo contigo, Enamorado solo y Gracias y espera que el público pueda sentirse identificado con su nuevo sencillo.

Los avances sobre su carrera musical y sus nuevos proyectos están reflejados en todas sus redes sociales, donde aparece como @jesus_morera, y en su página web www. jesusmorera.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.