Foto: AFP
COMPARTE

Jesús Sucre conectó su cuarto cuadrangular de la campaña el cual solo sirvió para evitar la blanqueada de los Tampa Bay Rays ante Orioles de Baltimore, en en compromiso que culminó 7-1 a favor de los oropéndolas.

Sucre sacó la pelota en el octavo inning ante los envíos del relevista Michael Givens. Fue el tercer batazo en igual cantidad de juegos consecutivos para venezolanos de los Rays, luego que Wilson Ramos acumuló par de cuadrangulares en los dos últimos duelos.

El dominicano Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings y así Baltimore pudo evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Mark Trumbo disparó también un cuadrangular y Seth Smith impulsó un par de carreras por los Orioles, que no volverán a jugar como locales sino hasta el 14 de julio.

Gausman (5-7) recetó nueve ponches y dio dos boletos, en la más destacada de sus 18 aperturas en la campaña. El derecho sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la inicial, y mejoró su efectividad, de 6.07 a 5.61.

Fue la segunda aparición consecutiva de Gausman sin aceptar anotación. El martes, pintó de blanco a Toronto durante cinco episodios y un tercio.

Kevin Cash, piloto de los Rays, lució incómodo en la cueva, no sólo ante el mal desempeño de Tampa Bay. Cash se fracturó el tobillo izquierdo el domingo por la mañana, al tropezar en las vías del tren mientras corría por las calles de Baltimore.

El abridor Alex Cobb (6-6) cargó con la derrota.

Por los Rays,  Sucre de 3-1 con una anotada y una producida.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.