Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

El deterioro en el interior de la Mesa de la Unidad democrática ha llevado a muchos a decir cosas de todo tipo, entre esas las ambiciones de Jesús Torrealba como político y actual jefe de la MUD, mientras que otros hablan de una supuesta salida. El secretario de la Mesa de la Unidad, enfatizó este jueves que no tiene aspiraciones políticas y permanecerá en su cargo hasta que la coalición lo decida.

Afirmó que desde un principió llegó a la MUD porque se lo pidieron, cuando esta organización atravesaba un momento difícil y que a finales de 2015 pudieron lograr sus objetivos, aunque en la actualidad una nueva crisis vuelve a azotar a la coalición opositora.

“Me han ofrecido puestos de cualquier naturaleza, ser diputado, alcaldías y gobernaciones. No quiero ningún cargo sino luchar porque tengamos un país distinto, mejor y para todos”. respondió en referencia a los comentarios de sus aspiraciones políticas.

Ante los deseos de muchos, en los que se pide un cambio en la directiva de la MUD, Torrealba fue claro al decir que esa medida implicaría cambiar la jefatura de todos los partidos lo cual se traduce en quitarles fuerza.

Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.