Aseguró que no asistirán a reuniones de diálogo estériles
COMPARTE

Un baño de sangre es lo último que Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática quiere para el país y por eso esta dispuesto hacer lo que sea para evitar una tragedia en las calles venezolanas.

Torrealba, sin embargo aseguró que no continuarían sentados en una mesa de diálogo que no traería nada al país por la falta de compromiso en el sector oficialista que se niega a cumplir sus partes mientras la oposición espera que esto ocurra.

Las declaraciones del político afirman los rumores de la ausencia de la MUD en la mesa de diálogo pautada para el 13 de este mes y reafirmó que las próximas fechas ocurrirá lo mismo de no ver una productividad real en las conversaciones.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.