Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

El pasado jueves 15 de diciembre era la fecha pautada para la salida de los billetes de 500, sin embargo esto no ocurrió por lo que Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, afirmó que la indignación del pueblo venezolano hacia el gobierno es algo que ellos se merecen. 

Puso en duda la lógica del presidente al cambiar la fecha de prorroga que anteriormente había dado, que daba 10 días a 5 para cambiar el papel moneda, esto por la llegada de más billetes de 50, lo que a su vez desconcierta a las personas quienes esperan el nuevo cono monetario.

“Todos somos agredidos por esta situación, pero los más agredidos son los jubilados, los pensionados y los más pobres, que no están ni siquiera bancarizados”, aseveró Torrealba en su programa matinal “La fuerza es la unión”.

Señaló que, lo que es peor, es que toda esta agresión es en plena Navidad, desmejorando las condiciones de vida del venezolano.

Reiteró que no se ve con claridad qué es lo persigue el Gobierno, pero que, sin duda, no es para frenar una mafia en la frontera de Colombia, que esa excusa no se la cree nadie, pero que para ello embroma a toda la población. “Pone a pagar  la culpa de la crisis a los más débiles, saqueando al país”

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.