Foto: Saul Zerpa

Cuando Jesús Valdez salió del primer encuentro de la semifinal entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara por una molestia en su mano izquierda, un susto generalizado recorrió el clubhouse bucanero. La imagen del dominicano en el swing ante los envíos de Jorge Martínez durante el quinto inning despertó las alarmas del cuerpo médico filibustero y lo dejó con escasas oportunidades de aparecer en el lineup para la noche de este viernes.

Estará de reposo hoy y lo evaluaremos mañana” dijo el galeno del equipo eléctrico Flavio Abbatematteo al periodista Carlos Valmore con respecto al status del quisqueyano, quien alineó la noche anterior como bateador designado, justamente para restar cargas en su muñeca, lastimada desde el segundo compromiso de la serie frente a Caribes de Anzoátegui por un pelotazo del lanzador Yeiper Castillo.

En el mismo reporte se mencionó que el manager Omar Malavé espera el regreso de Valdez para el tercer choque ante los crepusculares el domingo, siendo el primero en Valencia. De igual forma, se informó que el timonel espera conversar con Andrés Eloy Blanco acerca de la evolución de la fractura en las costillas que lo mantiene  fuera de acción desde el 27 de diciembre, aunque Abbatematteo solo ve factible su participación en una hipotética final.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.