Foto : @WKocic

El primer importado de posición abordó la “Nave Turca”. El jardinero dominicano Jesús Valdéz se reportó al día 12 de las prácticas oficiales en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y de inmediato inició su puesta a tono para el comienzo de la temporada el próximo 10 de octubre.

Luego de la llegada de los lanzadores Hassan Pena, Alexis Lara y Eulogio De La Cruz tocó el turno del outfielder, quien fue la única incorporación de la jornada y viene de ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico con Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna, donde dejó una línea ofensiva de .363, con 16 jonrones, 61 impulsadas y 67 anotadas en 95 compromisos.

Valdéz tiene experiencia hasta el nivel Triple A con las organizaciones de los Cachorros de Chicago y los Washington Nationals. En el béisbol invernal tuvo una última pasantía con los Charros de Jalisco en la zafra 2016-2017 donde bateó para .306 con seis cuadrangulares y 26 remolcadas.

Para el sábado el conjunto turco espera que los pitchers foráneos Drew Gagnon y José Rosario, quienes aterrizan hoy en el país, se reporten a los entrenamientos. Mientras que ese mismo día pisará territorio venezolano el cubano Elían Leyva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.