Foto: @Magallanes_bbc
COMPARTE

Jesús Valdez fue seleccionado Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre.

El jardinero de los Navegantes del Magallanes exhibió una línea ofensiva de .500/.586/.864 y un OPS de 1.450. El bateador derecho sumó 22 turnos, repartidos en seis juegos, en los que encabezó el circuito en carreras (9), hits (11), jonrones (2), remolcadas (9) y bases alcanzadas (19). Además, Valdez incluyó un par de dobles entre sus indiscutibles, mientras que negoció tres boletos y se ponchó en par de oportunidades.

Foto: Freddy Medina

Es la primera distinción que recibe un miembro de los Navegantes desde que fue electo el infielder Ronny Cedeño, durante la décima semana (del 5 al 11 de diciembre) de la temporada 2016-2017.

El dominicano acaparó el 60% (18 de 30) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

También fue tomado en cuenta en la escogencia el derecho Raúl Rivero, quien ganó sus dos aperturas de la cuarta semana y dejó 0.75 de efectividad. En 12 innings de labor aisló seis hits y una anotación limpia, en tanto que otorgó tres boletos y propinó ocho ponches, lo que le ayudó a compilar un WHIP de 0.75. Los rivales apenas le ligaron .154 en 39 turnos. El abridor de Cardenales recibió nueve votos.

El relevista Hassan Pena y el iniciador Dylan Unsworth, fueron recipientes de dos y un voto, respectivamente.

Pena, de los Navegantes del Magallanes, salvó las tres oportunidades que recibió; mientras que Unsworth, de Leones del Caracas, obtuvo la victoria en su único partido, luego de completar seis entradas en blanco en las que solo aceptó tres hits y entregó un boleto, sin ponches.

Foto: Freddy Medina



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.