Viaja a Qatar el equipo arbitral de Venezuela designado para el Mundial
Foto de archivo del árbitro venezolano Jesús Valenzuela / Foto referencial: EFE

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela formará parte de la terna de jueces que impartirán justicia en la final del Mundial de Clubes que se disputará este viernes entre el Fluminense de Brasil y el Manchester City de Inglaterra, partido que se disputará en Arabia Saudita.

El criollo ya estuvo presente en el Mundial de Clubes. El pasado viernes 15 de diciembre impartió justicia como árbitro principal en el partido entre Al-Ahly de Egipto y el Al-Ittihad de Arabia Saudita correspondiente a los cuartos de final del torneo.

La FIFA anunció este miércoles que el árbitro polaco Szymon Marciniak será el juez principal para este encuentro. El europeo es el mismo árbitro que estuvo presente en la final del Mundial entre Argentina y Francia del pasado diciembre de 2022 en Catar.

Además, los venezolanos Tulio Moreno, Juan Soto y José Urrego completarán la terna para la final. Moreno será el quinto árbitro. Borrego y Soto estarán presentes en la sala de VAR.

El partido se disputará el próximo viernes 22 de diciembre a las 2:00 p.m., hora venezolana.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.