Jesús Villarreal junto al grupo que lo acompañó a la postulación. (Foto cortesía).

El profesorJesús Villarreal inscribió su candidatura al decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, para lo cual aspira contar con el apoyo de un amplio sector universitario, entre docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y obreros.

La postulación la hizo ante la Comisión Electoral Universitaria, el Dr Alexis Riera, exdirector de la Cuidad Hospitalaria Dr Enrique Tejera.

En nota de prensa se indica que Villarreal, docente de escalafón titular y PhD, es un joven que ha realizado toda su carrera profesional en la Universidad de Carabobo.

Bajo las consignas de renovación y compromiso, el candidato garantiza los cambios que requiere la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sostiene que en la facultad hay que reactivar el funcionamiento de las decenas de espacios académico y centros de docencia e investigación, que se encuentran abandonados.

Asume el compromiso de ir por el rescate y mejoras progresivas de estas áreas.

Considera que la política de incentivos para su personal docente y trabajadores, es una prioridad. Para ello se compromete a buscar apoyos para mejorar aspectos de la docencia y de calidad de vida de su personal.

En cuanto al sector estudiantil, señaló que pueden contar que mantendrá una política de puertas abiertas, de hacer todos los esfuerzos para su graduación en tiempo oportuno, e intermediar en que los conflictos no afecten la calidad educativa.

El candidato hizo un llamado a la participación y a que se mantenga viva la democracia universitaria.

“Todos somos necesarios, augurando el éxito en estos comicios electorales ya que encarnamos la esperanza de cambio”.

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.