Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Navegantes del Magallanes inició la segunda semana de su tradicional minicamp previo a la temporada 2017-2018 y recibió al lanzador derecho Jesús Zambrano como principal novedad de la jornada.

Zambrano vio acción entre Clase A Fuerte y Doble A con la organización de los Atléticos de Oakland, donde dejó récord de un triunfo y una derrota con 6.55 de efectividad en 28 apariciones, cuatro de ellas como abridor.

“Recientemente finalicé la temporada en Estados Unidos y estoy preparado para jugar en Venezuela. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y de ahí en adelante iremos día a día según sea la planificación del coach de bullpen Luís Colmenares” informó el pitcher al departamento de prensa del equipo bucanero.

ROBLES INVITADO

Otra de las piezas que se sumó a la Nave Turca fue el relevista zurdo Mauricio Robles, quien llegó en calidad de invitado al estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia luego de su reciente participación en la pelota rentada con los Tiburones de La Guaira.

Robles tiene experiencia en las Grandes Ligas, cuando en 2013 se convirtió en el venezolano número 299 en pisar un terreno del mejor béisbol del mundo con los Phillies de Filadelfia. En esa temporada dejó una efectividad de 1.93 en tres apariciones, todas como relevista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.