Jhonattan Vegas. / Foto: AFP

El golfista venezolano Jhonattan Vegas firmó este domingo una espectacular tarjeta de 62 golpes –diez bajo par– para escalar posiciones en el Open de Puerto Rico.

Vegas consiguió hasta once birdies por tan solo un bogey, para finalizar este torneo del PGA con un acumulado de 275 contactos (-13).

“Allí vamos, mejorando…”, comentó Vegas tras su excelente partido, el cual es el mejor en su historial en el PGA Tour.

“Nunca había logrado once birdies en una ronda, pero hace cuatro años firmé una tarjeta de 60 golpes, que ha sido la mejor en mi carrera profesional”, confesó el golfista nacido en Maturín.

Además, antes del Open de Puerto Rico, Jhonattan Vegas se encontraba ubicado en el puesto 152 de la FedEx Cup con un acumulado de 85 puntos en ocho torneos disputados.

El líder del escalafón era el estadounidense Justin Thomas con zafra de 1.307 puntos en siete torneos.

Entretanto, en la cabeza del torneo en Puerto Rico se encontraban el domingo los estadounidenses Josh Teater, Kyle Stanley, Sam Ryder, el noruego Viktor Hovland, el argentino Emiliano Grillo y el escocés Martin Laird, luchando por el título.

Lee la nota completa en: eluniversal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.