COMPARTE

Jhonnathan Marín renunció a su cargo como alcalde de Guanta, estado Anzoátegui y según lo expresó en una carta, tomó la decisión por el estado de salud de uno de sus hijos.

Marín permaneció más de un mes fuera de la jurisdicción portuaria, publicó El Pitazo en su página web.

El concejal Luis Gil, quien había solicitado hace un par de días la renuncia del mandatario municipal, explicó que este martes 21 de noviembre será discutida en sesión de cámara la renuncia introducida por Marín. “Por Ley debe asumir el cargo el concejal que obtenga la mayor cantidad de votos en sesión”, comentó.

De no ser aceptada la carta de renuncia en la cámara municipal, los ediles oficialistas podrían sugerir al mandatario local que solicite un permiso por 15 días, el cual pudiera ser extendido posteriormente por una prórroga.

El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.