El basquetbolista venezolano, Jhornan Zamora, se incorporó este viernes a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo en el Forum Plaza de Valencia. El nacido en Caracas tendrá su segunda experiencia en el “expreso azul”, luego de su campaña en el 2014.

El puesto dos del conjunto carabobeño hizo mención de su deseo por exhibir todo su repertorio ante su público. “Quiero volver a mostrar mi mejor juego en Venezuela, lograr un nuevo campeonato con Trotamundos que se nos ha hecho esquivo y que la fanaticada se merece”.

Zamora igualmente señaló que se encuentra en buen estado físico de cara a la venidera temporada. “Tuve una buena preparación física, ya que son casi tres años que estuve entrenando sin parar y aprovecharé estas semanas previas al inicio de la temporada, para hacer trabajos en el gimnasio y estar al cien por ciento”.

El escolta agregó que se siente motivado por alcanzar el campeonato que hace unos años se les escapó. “Es mi primer día de entrenamiento y la verdad es que hay una buena química en el equipo, todos estamos ansiosos con el arranque de la temporada y por alcanzar el título”.

Junto a Zamora, el equipo carabobeño también contó con la reincorporación de una de sus figuras, como lo es Dwight Lewis Padrón, quien sumará su séptima temporada corrida a bordo del “expreso azul”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.