Foto. LVBP.com
COMPARTE

Luego de una salida para el olvido, Jhoulys Chacín enderezó el rumbo y condujo a los Padres a la victoria, 2-1 de este sábado, frente a los Gigantes en el Petco Park.

Chacín, quien apenas pudo completar 3.1 innings la tarde del lunes en la paliza 14-3 de los Dodgers contra los religiosos, conquistó su primer triunfo al completar 6.2 innings en blanco contra San Francisco.

“Conseguir mi primer triunfo con los Padres y hacerlo en mi primera salida en casa es especial”, dijo el derecho, según comunicado de prensa de Cárdenas Sports Media.

El marabino, de 29 años de edad, apenas permitió tres hits, mientras que otorgaba un pasaporte y abanicaba a cinco contrarios en su sólido trabajo.

“Gracias a Dios pude lanzar bien. Estoy sano, sé lo que puedo hacer en el montículo y en esta apertura pude lanzar más strikes, mantener la pelota bajita y  atacar a los bateadores con mi sinker y mi slider, que estuvieron funcionando a la perfección”, abundó el serpentinero que necesitó apenas 95 lanzamientos, 63 de ellos en zona de strike, para maniatar a los colosos.

“Pude mantener mi enfoque durante todo el juego y eso fue clave, porque para ganarle a alguien como Madison Bumgarner (abridor de los Gigantes) no puedes cometer muchos errores y eso fue lo que pasó en esta oportunidad”, abundó el lanzador, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de los Leones del Caracas.

Con información de LVBP.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.