Foto: AFP
COMPARTE

El abridor venezolano Jhoulys Chacín superó al japonés Kenta Maeda y se acreditó la victoria de los Padres de San Diego por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Chacín (7-7) lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 bateadores con 107 lanzamientos, 63 a la zona del strike y dejó en 4,52 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano Manuel Margot (5) mandó la pelota a la calle contra Maeda en el primer episodio, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

Por los Dodgers el cubano Yasmani Grandal (11) botó la pelota al otro lado de la barda para su segundo jonrón en los últimos tres juegos, al castigar los lanzamientos del relevo Ryan Buchter, sin compañeros en el camino.

La derrota fue para Maeda (6-4) en tres episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, jonrón y cinco carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.