El reconocido actor de Hollywood, Jim Carrey, fue acusado de “homicidio negligente” a mediados de 2016, por la madre de su ex pareja, Cathriona White, quien se quitó la vida en el año 2015. No obstante, fue hasta hace poco que el Tribunal Superior de Los Ángeles decidió no desestimar las aseveraciones en su contra, por lo que el día para su defensa ya está pautado.
La demanda legal fue introducida por Brigid Sweetman, madre de Cathriona White y Mark Burton, ex esposo de la fallecida, quienes aseguraron en los documentados entregados a una corte de Los Ángeles, que Carrey era el proveedor de los fármacos que causaron la muerte de la maquilladora, tal y como informa el portal web Thome.
Según los demandantes, “Jim Carrey adquirió los medicamentos con un nombre falso y se los dio a Cathriona, quien era propensa a la depresión“. Además, estos indicaron que Carrey habría contagiado a White de diversas enfermedades de transmisión sexual como herpes tipo 1 y 2 y gonorrea.
Ante tales señalamientos, el abogado de Carrey sentenció la semana pasada que las alegaciones de Sweetman y Burton carecían de información, pues no indicaban si la supuesta negligencia del actor habría sido de forma involuntaria o deliberada.
Se espera que el primer día del juicio se realice el 26 de abril de 2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.