COMPARTE
Tras su aplaudida colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004), el actor canadiense Jim Carrey y el cineasta francés Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie “Kidding”.
Por medio de un comunicado de prensa, la cadena Showtime informó que Carrey será el protagonista de esta comedia para la pequeña pantalla, que contará con 10 episodios de media hora cada uno.
La trama de “Kidding” gira en torno a Mr. Pickles, una celebridad de la televisión infantil y un emblema de la dulzura y la amabilidad que tendrá que afrontar la desintegración de su familia, será dirigida por Gondry, quien además figura como productor ejecutivo de un show en el que también está involucrado como productor ejecutivo el actor estadounidense Jason Bateman (“Arrested Development”).
Para Carrey será un nuevo proyecto junto a la cadena Showtime ya que es el creador y uno de los productores de la serie “I’m Dying Up Here”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.