COMPARTE

Tras catorce años de relación sentimental el actor Jim Parsons se casó este fin de semana con su novio, el diseñador gráfico Todd Spiewak, en una ceremonia íntima en el restaurante Rainbow Room de Nueva York, de acuerdo con información de medios estadounidenses.

“Conocí a este tipo hace, hoy, catorce años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna competencia”, publicó el actor de The Big Bang Theory hace seis meses en sus redes sociales. En 2012, James Joseph Parsons había salido del closet en una entrevista que ofreció al periódico The New York Times.

Al año siguiente, Parson y Spiewak fueron galardonados con el premio Inspiration por parte del grupo GLSEN (The Gay, Lesbian & Straight Education Network), cuyo fin es erradicar la discriminación hacia las personas por su preferencia sexual o identidad de género.

“Nunca me he considerado ser un activista. Nunca he considerado que mi relación con Todd sea un acto de activismo. Simplemente es un acto de amor: hacer café en la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, sacar a los perros a pasear. Una vida cotidiana, un amor aburrido”, expresó el intérprete de Sheldon Cooper en la serie que se estrenó en el 2007 por la cadena CBS.

Justamente, este personaje le mereció a Jim Parson, en 2014, un Emmy; así como un Golden Globe como Mejor Actor en una serie de televisión de comedia o musical y dos nominaciones más en años posteriores por este mismo rol. Además, este año recibió el SAG Award como parte del Elenco Destacado para una película por Hidden Figures.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.