COMPARTE

Si bien, Jimmy Kimmel se autodescartó para volver a conducir la ceremonia del Oscar ante la consusión con el sobre del premio a Mejor Película parece que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas no consideró este hecho como algo relevante.

Por el contrario, esta institución confirmó hoy a Kimmel para repetir como anfitrión en la entrega número 90 de este prestigioso premio. “Si creen que metimos la pata con el final este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario!”, mencionó el conductor en un comunicado oficial. “Presentar los Oscar fue un momento culminante de mi carrera”.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter bromeó con el histórico error que dio a La La Land el premio de Mejor Película, cuando en realidad la ganadora fue Moonlight. “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto”).

En la ceremonia de este año Matt Damon fue el motivo principal de los chistes del titular del programa Jimmy Kimmel Live! Para la próxima ocasión, seguramente, estará preparando más sorpresas y para ello nuevamente contará con el apoyo de los productores de la última ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

“Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Oscar”, aseguró Cheryl Boone, presidente de la Academia a The Associated Press.

La 90 edición de los premios de la Academia se llevará a cabo el domingo, 4 de marzo de 2018 en el Teatro Dolby de Los Ángeles y su transmisión televisiva, en vivo, estará a cargo de la cadena CBS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.