Walker no cometió bogeys en la primera fase del torneo/ Foto AFP
COMPARTE

El estadounidense Jimmy Walker entregó este jueves una tarjeta con 65 golpes, ocho bajo par y libre de bogey, para tomar la delantera después de la primera ronda del torneo de golf PGA Championships, el evento inaugural del US PGA Tour en 2017.

Walker, de 37 años, rodó la jornada con seis birdies y un eagle para una ventaja de dos disparos sobre sus compatriotas Ryan Moore, Jim Herman y Justin Thomas en el Plantation Course en el Kapalua Resort de Hawái.

El número uno del mundo, el australiano Jason Day, está a cinco disparos del puntero y empatado en el puesto 12 mientras que el campeón del torneo y número dos mundial Jordan Spieth, está empatado en el puesto 22 con 72 impactos después de dos bogeys y tres birdies.

El argentino Fabián Gómez se ubicó en la primera ronda en el puesto 14 con 70 golpes (-3).

Resultados de la primera ronda del torneo PGA Championship: 

1. Jimmy Walker (USA)      65

2. Jim Herman (USA)        67

. Justin Thomas (USA)     67

. Ryan Moore (USA)        67

5. Daniel Berger (USA)     68

. Jason Dufner (USA)      68

7. Cody Gribble (USA)      69

. Rod Pampling (AUS)      69

. Pat Pérez (USA)         69

. Hideki Matsuyama (JPN)  69




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.