COMPARTE
Aunque ya tuvimos la oportunidad de conocer cómo suena la melodía de “Ni tu ni yo” completamente en vivo, en el que colabora la cantante norteamericana Jennifer Lopez con la agrupación cubana Gente de Zona, todo apunta a que próximamente podremos disfrutar del estreno mundial del audio y el videoclip oficial del sencillo.
La propia “Diva del Bronx” compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece junto a los reguetoneros, la cual tituló “Prepárate / Get ready”.

Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el post se puede ver a los tres artistas vistiendo atuendos caribeños y con looks muy propios de haber estado trabajando en la realización del audiovisual que acompañará la canción.
La canción fue estrenada  en el concierto de JLo en Altos de Chavón en República Dominicana, donde la intérprete de origen latino y las voces de “Si no vuelves” cantaron en primicia ante todos los presentes el nuevo tema musical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.