La compañía Grupo Catabre, considerada como una de las camaroneras más importantes de toda Venezuela, fundada por el empresario venezolano Joan Manuel Fereira Rosillo, hoy en día es considerada como una referencia en su sector, en cuanto al cultivo y la producción de camarones, convirtiéndose en uno de los líderes del mercado nacional.
Gracias al excelente trabajo que Fereira ha realizado como cabeza de este proyecto, sus números de producción son un referente nacional. Ubicada en el oeste de Venezuela, esta se dedica al engorde y procesamiento de camarones. Calidad que se puede probar en cualquier parte del mundo.
La empresa cuenta con varias granjas camaroneras, las cuales están integradas en todas las áreas de este complejo negocio, logrando de forma exitosa el objetivo final, exportar el producto venezolano al mercado Asiático, Europeo y Norte Americano.
Joan Manuel Fereira Rosillo, explica que el objetivo principal de la marca es lograr la producción y distribución de camarones de más alta calidad, representando dignamente a Venezuela en los mercados internacionales de mayor exigencia y ofreciendo así una satisfacción total a cada uno de sus clientes.
“Siempre buscamos dejar el nombre de Venezuela en alto con un producto de calidad. Esa es la premisa principal de la empresa y por eso nos dedicamos a trabajar con pasión, con responsabilidad social y mucho profesionalismo”, acotó.
Catabre es un holding de empresas que tiene como principio asumir con responsabilidad social el reto de trabajar en Venezuela, generando fuentes de empleo y soluciones a cientos de familias que ven en Catabre su segundo hogar.
Las empresas del Grupo Catabre trabajan en conjunto para la creación de los nauplios o larvas de camarón, la pesca, el procesamiento (lavado, empaque y congelación) y finalmente la comercialización del producto. Este grupo labora arduamente demostrando que con esfuerzo constante es posible crear oportunidades en Venezuela.
NDP