COMPARTE

Las 12 canciones de “Lo niego todo”, el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de metro de Madrid.

Según informó  Sony Music, la llamada “ruta Sabinera” arrancará a las 18 horas en la línea 1, en la estación de Chamartín, donde sonará “Quien más quien menos”, el sencillo que actualmente suena en radios y plataformas digitales como anticipo del disco.

Seguidamente, en la estación de la línea 2 de Canal podrá escucharse “No tan deprisa”, mientras que en Moncloa (L3) se pinchará “Lo niego todo”, el tema que da nombre al álbum, y en Argüelles (L4) la canción “Postdata”.

Los pasajeros que se encuentren en Callao (L5) podrán oír “Lágrimas de mármol”, los de Legazpi (L6) “Leningrado”, en Alonso Cano (L7) “Canción de primavera”, en Nuevos Ministerios (L8) “Sin pena ni gloria” y en Avenida de América (L9) “Las noches de domingo acaban mal”.

Por último, la estación de Plaza de Castilla (L10) acogerá como banda sonora “¿Qué estoy haciendo aquí?”, la de Plaza Elíptica (L11) “Churumbelas” y Puerta del Sur (L12), “Por delicadeza”, corte que interpreta a dúo con Leiva.

El joven músico madrileño ha ejercido de productor y coautor del álbum, el decimoséptimo trabajo de estudio de Joaquín Sabina, que incluye también en sus créditos las firmas del poeta Benjamín Prado y de los músicos Pablo Milanés, Ariel Rot y Rubén Pozo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.