Se le une a Van Dijk y Fabinho en la lista de lesionados del Liverpool. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El Liverpool continúa con su sangría de bajas en defensa, y esta vez ha sido el central Joe Gomez el que ha resultado tocado, en un entrenamiento con la selección inglesa.

Según la prensa británica, el Liverpool está “preocupado” porque el inglés haya sufrido una lesión “de seriedad”, durante un entrenamiento previo al partido de este jueves contra la República de Irlanda.

El seleccionador, Gareth Southgate, resolverá las dudas sobre el estado físico de Gomez y la duración de su lesión en la rueda de prensa de este miércoles.

En apenas dos meses de competición, el Liverpool ya ha perdido por lesión a Virgil Van Dijk, de larga duración con el ligamento cruzado roto, a Fabinho, tocado muscularmente, y a Trent Alexander-Arnold, que se tuvo que marchar lesionado en el duelo del pasado fin de semana ante el Manchester City.

Esto ha obligado a Jürgen Klopp a reconvertir jugadores, como hizo con Fabinho y con James Milner, que jugó sustituyendo a Alexander-Arnold, y a tirar de canteranos, como Rhys Williams y Nathaniel Phillips.

Cabe señalar que, después del partido ante los ciudadanos, tanto Klopp como Pep Guardiola criticaron la decisión de eliminar la regla de los cinco cambios en la Premier League a principio de temporada, lo que, según ellos, pone en peligro la integridad de los jugadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.