Joe Jonas, líder de la banda DNCE, publicó en su cuenta de Instagram una foto muy romántica de sus manos junto a las de su novia, Sophie Turner, con la sorpresiva declaración: “ella dijo que sí”. En la imagen se puede ver el anillo de compromiso en un primer plano, prueba irrefutable de que la pareja ya está planeando su enlace matrimonial.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El ex Jonas Brothers y la actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2016, pero de allí en adelante no hicieron declaraciones sobre el noviazgo.
En una entrevista con el Sunday Times en julio, Turner contó que su corazón estaba ocupado, pero sin dar demasiados detalles: “Estoy en una relación, pero es una relación muy privada”, expresó.
De hecho, una de las pocas imágenes de los novios que se subieron a las redes sociales fue difundida por Nick Jonas,hermano de Joe, quien en mayo capturó un momento de intimidad de la pareja y lo publicó en Instagram .

These two ❤️

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Ahh! Congratulations to my brother… and sister in law to be on your engagement. I love you both so much.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.