Embiid (Sixers) y Leonard (Spurs) elegidos Jugadores de la semana en la NBA /Foto: Archivo
COMPARTE

Los canasteros Joel Embiid, de los Filadelfia 76ers., y Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Del balance de 3-1 que tuvieron los 76ers en la semana, el novato Embiid fue protagonista principal en las tres victorias, ya que  promedió 22 puntos; 10,3 rebotes y fue líder en bloqueos con 3,67.

Embiid tuvo dos dobles dobles para aumentar su total de la temporada a nueve.

Por su parte, Leonard lideró la Conferencia Oeste en puntuación con 36,3 tantos por juego y agregó seis rebotes y 4,7 asistencias por partido en un recorrido invicto de 3-0 de los Spurs.

En la victoria de 118-115 en tiempo extra sobre los Cavaliers de Cleveland el 21 de enero, Leonard anotó 41 puntos.

Leonard ha anotado por lo menos 30 puntos en seis juegos consecutivos, el primer jugador de Spurs en lograrlo desde Mike Mitchell durante la campaña del 1985-1986.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.