(Twitter)

Una vez más la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens fue pospuesta para este jueves 23 de mayo, a las 10:00 am., lo que fue denunciado por su abogado Joel García, quien dijo que la audiencia ha sido suspendida tres veces.

La defensa de Requesens denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retarda el proceso judicial del diputado de la Asamblea Nacional, alegando distintas causas.

García recordó que desde el 29 de abril no hubo audiencia, “porque el Sebin no ha efectuado el traslado y hace caso omiso a la autoridad del juez”.

El padre de Juan Requsens aseguró que esto ocurre debido a que el sistema judicial está secuestrado por el poder central.

El parlamentario por el estado Táchira fue detenido de forma arbitraria por estar presuntamente involucrado en el “atentado” en contra de Maduro, lo cual lo mantiene privado de libertad desde hace 288 días en el Helicoide.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.