Foto referencial cortesía Líder en Deportes.

El portero venezolano Joel Graterol repitió titularidad con América de Cali este miércoles, en la derrota ante Independiente Medellín 2-1 el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana. Por el conjunto local, el volante venezolano José Hernández Chávez ingresó en el minuto 90+1.

Líder en Deportes informó que puntualmente se hace referencia a una jugada sobre el minuto 80, cuando Juan Camilo Portilla derribó a Vladimir Hernández dentro del área y el árbitro pitó cobro desde el punto penal.

El que se encargó de ejecutarlo fue Luciano Pons, pero allí Graterol logró ganar el duelo y evitó que la llave se pusiera cuesta arriba.

El próximo 16 de marzo se estará jugando el partido de vuelta en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, donde el América tiene la responsabilidad de remontar frente a su hinchada y gracias a Graterol, la diferencia solamente es de un gol.

Amplía la información en liderendeportes.com



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.