Foto: Archivo

Un gol del atacante Joel Infante en el tiempo agregado, apenas seis minutos después de su ingreso en cancha, le dio la primera victoria al técnico Francesco Stifano con el Deportivo Táchira en su encuentro debut frente al Deportivo Anzoátegui 3-2 en el Polideportivo Pueblo nuevo de San Cristóbal.

Infante se vistió de héroe al 92′ luego de entrar en lugar de Pedro Ramírez, otro de los protagonistas del duelo, y le dio un triunfo al conjunto aurinegro que significó una bombona de oxígeno luego de la partida del colombiano Santiago Escobar como entrenador durante la semana.

El equipo atigrado mantuvo la iniciativa con el balón desde el inicio desde el duelo, con diversas aproximaciones de José Miguel Reyes, Ramírez y Víctor Aquino. Sin embargo, no fue hasta el 23′ que un remate del atacante paraguayo abrió el marcador para los locales.

Al 41, Rubén Rojas respondió por parte de los aurirrojos con un disparo cruzado que se coló en el arco defendido por José Contreras para igualar las acciones.

En el complemento Pedro “El Mago” Ramírez le dio la ventaja de nuevo a los tachirenses con una definición dentro del área para alegría de la hinchada que se dio cita en Pueblo Nuevo y del propio Stifano, quien lo dirigió en sus mejores años con el Zamora Fútbol Club.

Al 84 un cabezazo de William Arismendi cayó como un balde de agua fría para “El Carrusel” e igualó por segunda vez el marcador, esta vez a dos goles. El último cambio del estratega debutante resultó decisivo al dar ingreso apenas tres minutos después del tanto a Infante, quien le dio el triunfo.

Con los tres puntos el Táchira llegó a 21 unidades y subió al octavo y último puesto de clasificación para la liguilla del Torneo Clausura, mientras que el Anzoátegui no se movió del decimoquinto puesto de la tabla con 13 puntos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.