Johan Castañeda.(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Comprometido en impulsar y promover el deporte en la juventud, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, realizó la entrega de uniformes deportivos a la Escuela de Baloncesto Los Lyons, ubicada en el sector El Samán de la localidad, ratificando su compromiso con el desarrollo de las actividades competitivas en las comunidades.

Durante la emotiva actividad que estuvo cargada de alegría y unión, efectuada en la cancha principal del mencionada sector, el abanderado por la tolda roja estuvo acompañado de dirigentes comunales y vecinos, otorgando esta importante dotación que se traduce en mejorar las condiciones de los nóveles integrantes del conjunto deportivo, que les permita representar su insignia al momento de participar en futuras competencias.

Castañeda aseguró que este valioso aporte forma parte del apoyo que progresivamente brindará al deporte en todas sus áreas, de resultar electo alcalde de la localidad en las próximas elecciones municipales. Detalló que  garantizará mediante diferentes políticas a la juventud guacareña el fomento y las herramientas para un mejor desempeño de las actividades físicas.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte, Argenis Rivas, quien acompañó al abanderado psuvista, resaltó que es trascendental para la ciudad que el aspirante a la máxima autoridad local tenga entre sus prioridades masificar el sano esparcimiento a lo largo y ancho del municipio. Johan Castañeda es un deportista ciento por ciento ligado al desarrollo competitivo, y esto es una muestra de su compromiso por los chamos en virtud de motivarlos y que continúen integrados al mundo del baloncesto y de otras disciplinas, lo que contribuye a mantenerlos alejados de acciones inapropiadas, apuntó.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.