COMPARTE

Después de su papel en la cinta nominada al Oscar “La La Land”, John Legend quiere probar otro medio: La realidad virtual.

El músico será productor ejecutivo y prestará su voz para el personaje principal de la próxima serie de Baobab Studios “Rainbow Crow”, cuya primera entrega se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca este mes.

“Gran parte del atractivo del proyecto era involucrarme en una nueva tecnología que apenas está emergiendo como un nuevo medio para el talento creativo”, dijo Legend en entrevista.

Con inspiración en el folclor de los indígenas de Norteamérica, “Rainbow Crow” trata de un pájaro con plumaje llamativo y una voz encantadora, quien después de que el planeta se vuelve oscuro y frío, debe viajar lejos de casa para regresarle la luz al mundo.

“Trata del amor, de la inclusión y de la comunidad”, contó Legend.

Aunque la realidad virtual sigue siendo un medio en desarrollo, Baobab se ha convertido en una de sus primeros líderes. Una de sus experiencias en este formato, “Invasion!” fue nominada a un Emmy y será adaptada como largometraje. “Rainbow Crow” es dirigida por Eric Darnell, cofundador y director creativo de Baobab.

La temporada de los Oscar sigue fresca en la mente de Legend, quien dijo que el final de la ceremonia de los Premios de la Academia fue “surreal”.

Legend también producirá la serie de WGN America “Underground”, sobre esclavos y abolicionistas en los años antes de la Guerra Civil. Recientemente grabó una participación para dicho proyecto como el escritor abolicionista Frederick Douglass.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.