Foto: Referencial.

El golfista británico Justin Rose cedió el primer puesto mundial al estadounidense Dustin Johnson tras finalizar cuarto este domingo el Tour Championship en Atlanta.

Rose, de 38 años, no pudo defender su posición a pesar de alzarse con la FedEx Cup y el norteamericano es el nuevo número uno tras terminar tercero y sumar 463,25 puntos, por los 460,51 de su oponente.

Este cambio en la jerarquía del golf pasó a un segundo plano por el triunfo en la prueba de Tiger Woods, que se alzó con su primer trofeo cinco años y cuatro cirugías de espalda después del último.

“Lo más importante para mí es estar al lado de este trofeo (la FedEx Cup), estoy muy orgulloso ya que es una recompensa a mi constancia, con varios Top-10 este año”, señaló Rose, quien se embolsó 10 millones de dólares al ganar la clasificación anual de la PGA.

Johnson, por su parte, ocupa la primera posición mundial por tercera vez en su carrera. La última de ellas se mantuvo durante 64 semanas, entre febrero de 2017 y mayo de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.