Jokic
Nikola Jokic. Foto cortesía: Eurosport.

Los San Antonio Spurs, a pesar de una buena actuación de Victor Wembanyama, continúan su espiral descendente y este domingo perdieron por 132-120 ante los Denver Nuggets de un soberbio Nikola Jokic, lo que supone la decimosegunda derrota seguida de los de Gregg Popovich.

Wembanyama consiguió 22 puntos (7 de 17 en tiros de campo), 11 rebotes, 2 asistencias, 6 robos y 4 tapones en 25 minutos en pista.

Por su parte, Jokic regaló el enésimo recital en Denver con 39 puntos (17 de 29), 11 rebotes y 9 asistencias en 34 minutos.

Los Nuggets, vigentes campeones de la NBA, tomaron aire con este triufno tras un un bache de solo dos triunfos en los últimos siete partidos en los que notaron la ausencia del lesionado Jamal Murray.

Denver tiene ahora un balance de 11-6 en el Oeste que le deja empatado con los Phoenix Suns en la tercera posición de esa conferencia.

Los Spurs viven una realidad opuesta con un penoso registro de 3-14 que les mantiene como colistas del Oeste.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.