Jonathan Moly publicó en sus redes sociales, la verdadera razón por la que postergó su boda con la modelo venezolana, Andrea Villarroel.

Moly señaló ante la ola de rumores que, la suspensión de su matrimonio se debe a compromisos profesionales. “Voy a ser el primer venezolano en ser jurado en The X Factor” posteó con una imagen el donde muestra el contrato.

El cantante anunció en días pasado que por motivos que salían de su mano, cancelaba la unión con su prometida, sin dar mayores detalles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.