El cantante Jonathan Moly contrajo matrimonio este sábado con la presentadora y modelo Andrea Villarroel, en una ceremonia realizada en Miami.

“Prometo amarte para siempre, es un sueño poder casarme con la mujer de mi vida! Le doy gracias a Dios por encontrarte. Te amaré hasta que la muerte nos separe”, publicó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.
La presentadora también envió un mensaje por la red social a su nuevo compañero de vida, además de agradecer a Alejandro Fajardo por haber realizado su vestido de novia.
La pareja se comprometió hace un año, luego de dos años de noviazgo.
Jonathan Moly fue llevado al altar por su madre la Miss Venezuela 1987 Inés María Calero.También estuvo presente su padre, el músico Miguel Moly y los cantantes Juan Miguel y Luis Silva, quienes junto al contrayente deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.